Friday, October 05, 2007

Hola viejo. Nada para asustarse ni mucho menos, ya que hasta ahora, los estudios solo revelan lo siguiente:

* VESICULA: 2 piedras de 5 cms de diámetro tapando 200 gramos más de piedras, que podrían ser granos chocolatados M&M
* RIÑONES: 2 espectaculares protuberancias
* HIGADO: Hermoso, protegido con una selectiva capa de grasa

Anécdota:
La cosa es que entre internadas, idas y venidas, me mandan al Centro Cardiológico. Creyendo que estaba en infarto, a los pedos salen 4 incrédulos cardiólogos palanganas para hacerme tres estudios (8 hs en total). En uno de los estudios me tenían que poner un líquido inyectado por las venas de la muñeca, y yo no quería saber nada. La Bruja estaba al lado mío, así que no me podía pirar. Intento coimearlo al medico:

-"Escuchá, doctorcito... todo queda entre nosotros, nadie se va a enterar... no me pinchés y te hago una atención"

-“Nooooooooooooooo” -me dice el medico.

El “Tallao” Fernandez, que estaba conmigo haciéndome gamba, la manda a la Bruja a la sala de espera a preguntar por la enfermera. Ahí aprovecha y trata de ayudarme:

-"Yo soy sordo y ciego hermano... hacé caso a lo que dice mi compadre"

El medico no aflojó.

La cosa es que no zafo. Y ahí suena la música angelical que siempre quise escuchar:

-“Don Thompson, ahora, para que veamos como funcionan sus arterias, tiene que irse una hora por aquí cerca nomás y coma algo con mucha grasa.... un sanguchito de milanesa, o un choripan, o una buena picana con grasa, etc. Luego regrese y veremos como funcionan sus arterias coronarias ante la grasa.”

Inmediatamente pegué un salto y le di un beso al médico:

-"Gracias hermano !!!! te nombro Honoris Causa de la medicina con este tratamiento."

El tallao no perdió un segundo. Se puso rígido y serio. Y dijo:

-“Mirá Doctor, hace 30 años que somos compadre con Thompson, y seguro que me contagió, así que pienso hacer lo mismo que él.”

La cosa es que terminamos desparramados mi compadre y yo en una orgía de milanesas, hamburguesas, mayonesas y picantes... nadie entendía nada. Mi pobre Bruja estaba a mi lado con sentimientos encontrados, por un lado, los ojos rojos por la angustia de pensar que llegaba al único estado civil que le falta... VIUDA. Por el otro, con los puños cerrados, lista para hacerme cagar.

Calculo que al veredicto final lo tendré la semana proxima, con el resultado de los otros estudios. De seguro me van a operar de la vesícula, y se lo dije a Falajar Iriarte (mi gastroenterólogo):

-"Mirá hermano, acordate que cuando abras mi estómago se van a resolver varios casos de repercusión nacional. Seguro que adentro mío están la Bety Argañaráz y Julio Lopez... me los debo de haber morfado en algún descuido."

Ahora lo más gracioso. Escuchá el tratamiento que me da el médico. Dos calmantes inyectables por día, sopa, galletitas... Todo bien hasta acá. Pero agrega:

-“Para almuerzo, pollito hervido con dos rodajas de tomate."

TOMATES!?

La visita al médico, los rayos x, el taxi y las milanesas… todo junto, cuesta menos que el kilo de tomates. “La Gaceta” está por sortear tres kilos de tomates mensualmente como incentivo para vender más ejemplares. Con eso te digo todo.

No te aburro más. Mandale un saludo a los muchachos del blog. A no preocuparse que hay Thompson para rato.

Frederick

No comments: