Thursday, March 27, 2008

Texto del volante que repartían los productores santafecinos el 24 marzo de 2008 en el corte de la ruta nacional 34 y que vale la pena leer:

VOS, ¿CREES QUE NO TE AFECTA?

Hola, perdoná que te demore unos minutos en tu viaje

LEE Y PENSÁ:
La ruta por la cual estás viajando vos y tu familia, ¿COMO ESTÁ?; El hospital de tu ciudad al que vos y tu familia en algún momento necesitaron ó necesitarán, ¿COMO ESTÁ?; La escuela de tus hijos, ¿COMO ESTÁ?; Tu vida y la de los tuyos, tiene la seguridad que se merece, PENSÁ

La lista de preguntas de este tipo sería interminable.

POR ESO ESTE COLOSAL ROBO AL INTERIOR TAMBIEN TE ALCANZA

Porque los millones y millones de dólares que le quitan a los pequeños y medianos productores no vuelven a la gente.

1°) No son coparticipables con las provincias y municipios; 2°) No vuelven al pueblo en menores precios ni menores impuestos; 3°) No vuelven al pueblo en obras de ninguna naturaleza; 4°) Producen una fuerte caída en los ingresos de todos los argentinos, por la caída del consumo y la pérdida de puestos de trabajo en todos los sectores de la economía; 5°) cualquier pequeño municipio tiene $ 7.000.000 anuales de presupuesto y aporta como mínimo $ 70.000.000 a la caja presidencial

POR TODO ESTO, TARDE O TEMPRANO TE ALCANZARÁ
Y ahí te acordarás de aquellos gringos de cara colorada que, con sus 4X4 pero también con sus tractores, cosechadoras, sembradoras y demás herramientas de última generación compradas con el fruto de su trabajo y no por merito de política nacional alguna, te pararon en la ruta por SU???? protesta.

No era su protesta, es la de TODA NUESTRA QUERIDA ARGENTINA, que no tiene la culpa de quienes la gobiernan.

Ah, me olvidaba, SABES donde va toda esa plata. Va para la caja política y SIRVE para Que Eskenazy ( 0 Kirchner?) se compre el 25% de Repsol YPF; Que Moyano siga juntando fondos, comprando estancias y extorsionando a los ciudadanos. Que sigamos pagando los intereses y el capital de la deuda externa que según nuestro presidente canceló en su totalidad. Que Néstor y Cristina, viviendo desde que volvió la democracia del sueldo de un político, sigan incrementando su patrimonio. Que cristina le regale un Mini Cooper de u$s 50.000 a su hija a condición de que baje su fotoblog. Que Urquía y otros industriales amigos sigan comprando mercaderías con altísimas retenciones, las elaboren y lejos de bajar los precios de sus productos para el mercado interno, los vendan sin retenciones al exterior llenándose los bolsillos.

PODRÍAMOS SEGUIR INTRERMINABLEMENTE Los productores agropecuarios no somos tu enemigo por el contrario, estamos a tu lado. Ponete vos también de nuestro lado. Todos vamos a salir favorecidos.

Ah, me olvidaba, El Ministro del Interior anunció con bombos y platillos un plan de seguridad vial para esta Semana Santa. En un solo día murió más gente que en toda la Semana Santa del año pasado. Ellos nos culpan por irresponsables. Pero si con los millones y millones de dólares que juntaron durante los últimos cinco años con las retenciones que hasta un nivel y destino aceptable hemos acatado, hubieran construido autopistas, autovías y/o solamente repavimentado y ensanchado las principales rutas del país, seguramente algún familiar y/o amigo hoy estaría con vos.

JUNTOS PODEMOS MÁS QUE ELLOS. UNITE. NO NOS DEJEMOS ROBAR MÁS.

No comments: